Secretaría pastoral de la parroquia y basílica

La secretaría de pastoral está al servicio de todas las personas, feligreses, grupos, peregrinos y visitas que tienen alguna necesidad en ese ámbito.

Atiende y gestiona diversas peticiones (bautismos, bodas, certificados y partidas, primeras comuniones, confirmaciones, intenciones de misas, funerales, otras documentaciones, inscripciones a diferentes actividades y campañas, misas habituales, dominicales y de grupos, visitas, conciertos etc.)

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h.

El despacho parroquial está abierto los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 h.

Se puede contactar telefónicamente (934366933) o por email (sagradafamilia45@arqbcn.cat i pastoral@sagradafamilia.org).