Conciertos en la Cripta

Como normas generales debe tenerse presente:

• El concierto debe ser gratuito. Solo se acepta la posibilidad de taquilla inversa.
  • La parroquia de la Sagrada Familia no puede garantizar la participación de público en el concierto, la responsabilidad de esto va a cargo de la organización.
  • La difusión corre a cargo del organizador, con la validación previa de la parroquia.
  • La capacidad de la Cripta está limitada a un máximo de 240 personas, por lo cual, siguiendo las instrucciones del personal de seguridad, una vez completado el aforo, no podrá acceder nadie más.
  • El repertorio debe ser básicamente de música religiosa acorde con el lugar donde se interpreta.
  • Debe notificarse con antelación el repertorio previsto para su validación.
  • La parroquia agradecerá un donativo del organizador para sufragar los gastos del templo.