Preparación para recibir el sacramento del matrimonio (CPM)

La Iglesia prevé una preparación próxima a la celebración del matrimonio, de manera activa, acogedora y cordial, atendiendo el particular proceso de vivencia de la fe de cada uno de los novios, para que descubran la verdadera riqueza del matrimonio cristiano.

Un grupo de matrimonios del CPM (Centro de Preparación para el Matrimonio) acompañados de un ministro ordenado de la parroquia, participan como animadores en estos encuentros, que se realizan con diversas parejas que desean casarse, colaborando en esta profundización de la realidad del sacramento del matrimonio como don de Dios para su felicidad y la construcción de la Iglesia.

En la parroquia de la Sagrada Familia estos encuentros se realizan habitualmente los lunes por la noche, de 20:30 a 22:30, o bien los domingos por la mañana, de les 10 a las 13 h. La información específica y la inscripción pueden realizarse los lunes de 19 a 20 horas o en la secretaria de pastoral.

Pueden consultar el calendario de encuentros previstos.